viernes, 19 de junio de 2009

SCANNER Y OSCILOSCOPIO

Es el equipamiento básico e imprescindible de cualquier taller de electromecánica automotríz responsable y honesto, por cuanto éstos permiten efectuar un buen y rápido diagnóstico, por ende, una buena reparación, evitando trabajar "a la tentativa" o al "por si acaso", muchas veces pidiendo al cliente que compre repuestos innecesarios y además pierda su tiempo a la espera de que el mecánico descubra la falla real, más aún si desconoce el funcionamiento del SISTEMA DE INYECCION ELECTRONICA y sus componentes: alimentación de combustible y sistema eléctrico/electrónico
La función de scanner es leer los códigos de fallas que se van almacenando en la memoria del computador que posee cada vehículo.
- No se quede con la duda frente a alguna señal de anomalía en el funcionamiento de su vehículo, concurra donde un experto y evite daños mayores.
- Evite deambular de taller en taller con su vehículo. Busque uno de confianza por la calidad de los trabajos y no por precios. Los mas caros, no siempre son lo mejor; los mas baratos y rápidos, generalmente no ofrecen garantía. UD. DECIDE.

No hay comentarios: